La promoción finalizó el 20 de Abril.
Muchas gracias por participar.


BASES LEGALES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
cerrar ventana emergente
TERMINOS Y CONDICIONES

En esta página web (en adelante, la "Página Web"), los términos “British American Tobacco España”, “nosotros”, “nos” y “nuestro/a/os/as” se utilizan para hacer referencia a British American Tobacco España, S.A.

Esta Página Web es titularidad de British American Tobacco España, S.A. (en adelante, "BAT"), con CIF A-35232669, domicilio social en Madrid (28046) Edificio Torre Espacio, Paseo de la Castellana 259 D, planta 25, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4357, folio 29, hoja M-236975.

Lea con atención los presentes términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones"). Cualquier pregunta o consulta que tenga relación con esta Página Web deberá dirigirse al Dpto. Legal de BAT, a la dirección indicada anteriormente, al teléfono 902 887 133 de 9-15 de lunes a viernes, o a unaextracadadia@atcliente.com. Si Usted accede a esta Página Web acepta las condiciones recogidas a continuación y que regulan su uso permitido. Si no está de acuerdo en obligarse por los presentes Términos y Condiciones, no debe acceder o utilizar esta Página Web.

Los presentes Términos y Condiciones tienen por finalidad regular el uso de la Página Web, que BAT pueda gestionar la participación de los usuarios en la acción promocional denominada “Una Extra Cada Día” (en lo sucesivo “la Promoción”), remitirle comunicaciones comerciales acerca de la Promoción, incluyendo el envío por email u otros medios electrónicos, así como realizar estudios de mercado y perfiles de naturaleza estadística.

El usuario podrá revocar su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento remitiendo un email a unaextracadadia@atcliente.com

La participación en la presente Promoción supone igualmente la aceptación expresa de las Bases legales de la misma que se encuentran a disposición de los usuarios en la presente Página Web.

En caso de contradicción entre los presentes Términos y Condiciones y las Bases legales de la Promoción, prevalecerán estás últimas, a excepción de lo establecido en cuanto al tratamiento de datos personales y envío de comunicaciones comerciales, respecto a lo cual prevalecerá lo establecido en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad. Únicamente las personas mayores de edad (mayores de 18 años) podrán utilizar la Página Web y participar en la Promoción. Mediante su utilización de la Página Web y participación en la Promoción, el usuario manifiesta responsablemente y garantiza que es mayor de 18 años. BAT no se responsabiliza de aquellos menores de edad que accedan a la Página Web o participen en la Promoción incumpliendo la prohibición establecida en los presentes Términos y Condiciones, y recomienda a los padres, representantes o tutores legales supervisar o tomar las precauciones oportunas en relación a la navegación por Internet de los menores a su cargo.

  1. MODIFICACIONES DE LA PÁGINA E INTERRUPCIONES O ERRORES EN EL ACCESO

    BAT se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Página Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. Le sugerimos que revise los presentes Términos y Condiciones frecuentemente para estar al corriente de su alcance y de cualquier modificación que se haya podido llevar a cabo.

    BAT no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página Web y de los servicios, por lo que no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página Web o a su contenido. BAT llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

  2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    La Página Web incluye textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos o contenidos, protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de los que, salvo indicación expresa, BAT es titular o legitima licenciataria. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación o uso, incluyendo pero sin limitarse a todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones, signos distintivos u otros contenidos sin autorización previa y expresa de BAT. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.

    Nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, las Bases legales de la Promoción o la Política de Privacidad, el acceso o utilización de la Página Web o la participación en la Promoción se entenderá como una renuncia, cesión, o licencia de los derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de BAT o el correspondiente titular.

  3. SEGURIDAD

    BAT, consciente de los riesgos derivados de extender sus servicios a través de Internet, ha dispuesto de exigentes medidas de seguridad con el objeto de reducirlos. No obstante, al no poder garantizar BAT la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio, de toda naturaleza, consecuencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal. Los usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos, Internet, y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad.

  4. ENLACES A WEBS EXTERNAS

    En caso de que la Página Web incluyese enlaces a páginas webs externas, no nos hacemos responsables del contenido de dichas páginas webs externas. Dichos enlaces se facilitarían únicamente para su comodidad. No se expresa ni hay implícito ningún respaldo a ninguna parte, producto o servicio y, en consecuencia BAT no asume responsabilidad alguna por ningún contenido, por la precisión del mismo, ni por la seguridad de ninguna actividad realizada en dichas otras páginas webs.

    Usted reconoce y acuerda que no somos responsables, directa ni indirectamente, por ningún daño, pérdida o coste provocado o que se alegue que haya sido provocado por el uso de cualquiera de los contenidos, productos o servicios disponibles en dichas páginas webs vinculadas o por haberse basado en los mismos, o en relación con ellos. Si utiliza dichas páginas webs, lo hará por su cuenta y riesgo.

    El usuario de la Página Web no podrá establecer ningún enlace o vínculo a la presente Página Web desde cualquier otra Página Web sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de BAT.

  5. OBLIGACIONES DEL USUARIO

    1. Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en los mismos o en la Página Web. El usuario es consciente de que el acceso y utilización de la Página Web se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    2. En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de la Página Web y de sus contenidos de acuerdo con la legalidad vigente, lo que incluye pero no se limita a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial o cualesquiera otros derechos de BAT o de terceros.

    3. En este sentido, el usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través de la Página Web se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de BAT, otros usuarios de la Página Web o para terceros.

    4. El usuario empleará la diligencia adecuada a la naturaleza del contenido e información del que disfruta, y no utilizará los mismos ni realizará ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos u obstaculice el buen funcionamiento de la Página Web, comprometiéndose expresamente por el solo uso de la misma a no causar problemas técnicos de cualquier índole, transferir elementos susceptibles de portar virus informáticos o dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la Página Web, así como a no intervenir o alterar los datos de otros usuarios.

    Si el usuario incumpliese los presentes Términos y Condiciones, BAT podrá, a su elección, suspender o bloquear su acceso a esta Página Web y negarse a facilitárselo de nuevo, y el usuario responderá frente a BAT o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios de cualquier índole que pudiese haber causado como consecuencia de tal incumplimiento.

  6. COMUNICACIONES

    El usuario acepta expresamente la recepción de todas las comunicaciones relacionadas con la gestión de la promoción y/o la utilización de la Página Web, así como las comunicaciones comerciales que han sido mencionadas anteriormente.

  7. RESPONSABILIDAD

    Esta Página Web se pone a su disposición sin cargo alguno, y BAT no acepta ninguna responsabilidad ante usted que surja de esta Página Web o en relación con la misma, salvo que dicha responsabilidad no pueda ser legalmente excluida.

  8. CÓDIGO DE CONDUCTA

    BAT se encuentra adherida al código de conducta que puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.bat.com.es/group/sites/bat_7l6dgz.nsf/vwPagesWebLive/DO7LALTT/$FILE/medMD9BVF9B.pdf?openelement.

  9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Estos Términos y Condiciones de acceso, navegación y uso de la Página Web, así como cualquier relación entre el usuario y BAT se regirán por la legislación española y por los tribunales que en cada caso correspondan.

cerrar ventana emergente
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Responsable del fichero

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento su desarrollo (RLOPD), se informa a los Usuarios y éstos consienten expresamente que los datos de carácter personal que nos faciliten a través de la presente página web (en adelante, la "Página Web") serán incorporados a un fichero responsabilidad de British American Tobacco España, S.A., con CIF A-35232669, y domicilio social en el Edificio Torre Espacio, Paseo de la Castellana 259 - D, Planta 25, Madrid (en adelante, "BAT").

  2. Finalidad del tratamiento de los datos personales

    Al participar en la promoción ofrecida en la Página Web (en adelante, la "Promoción") y facilitar los datos personales que se solicitan en los diferentes campos del formulario de recogida de datos, cada usuario otorga su consentimiento expreso para el tratamiento y la inclusión de dichos datos en el fichero de referencia con la finalidad de que BAT pueda gestionar su participación en la Promoción, remitirle comunicaciones comerciales acerca de la Promoción, incluyendo el envío por correo electrónico u otros medios electrónicos, y realizar estudios de mercado y perfiles de naturaleza estadística.

    El usuario puede revocar su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento remitiendo un email a unaextracadadia@atcliente.com

  3. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

    El participante queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Dpto. Legal de British American Tobacco, S.A. a la dirección indicada en la sección primera de la presente Política de Privacidad. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.

  4. Aceptación y datos obligatorios

    Los usuarios confirman que son mayores de edad y aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de BAT.

    La participación en la Promoción supone igualmente la aceptación expresa de las Bases legales de la misma. En caso de contradicción entre la presente Política de Privacidad y las Bases legales de la Promoción o los Términos y Condiciones de la Página Web, prevalecerá lo establecido en la presente Política de Privacidad.

    Los datos solicitados a través de la Página Web que han sido marcados con un asterisco son obligatorios. En caso de que no sean facilitados todos los datos, BAT no garantiza que el usuario pueda participar en la Promoción o que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. El participante será el único responsable de la veracidad de los datos aportados, exonerando a BAT de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de dicha garantía.

    Únicamente las personas mayores de edad (mayores de 18 años) podrán utilizar la Página Web y participar en la Promoción. Mediante su utilización de la Página Web y participación en la Promoción, el usuario manifiesta responsablemente y garantiza que es mayor de 18 años. BAT no se responsabiliza de aquellos menores de edad que accedan a la Página Web o participen en la Promoción incumpliendo la prohibición establecida en la presente Política de Privacidad, y recomienda a los padres, representantes o tutores legales supervisar o tomar las precauciones oportunas en relación a la navegación por Internet de los menores a su cargo.

cerrar ventana emergente
BASES DEL CONCURSO
PROMOCIÓN PALL MALL "UNA EXTRA CADA DÍA" 2014

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La campaña promocional tendrá como finalidad promover las labores de tabaco de picadura PALL MALL participantes en la promoción, exclusivamente entre personas mayores de edad y fumadoras, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es British American Tobacco España, S.A. (en adelante BAT), titular de C.I.F. A-35232669 y con domicilio en Edificio Torre Espacio, Paseo Castellana, 259-D, Planta 25, 28046, de Madrid. La campaña promocional se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases y durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 20 de abril de 2014, ambos inclusive (y en adelante "Periodo Promocional"). BAT encarga la gestión y desarrollo de la actividad promocional a la agencia INTERACTIVA PROMO ONLINE S.L. (en adelante IOL)

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. BAT no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir las condiciones de la campaña este hecho será notificado, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes bases. El promotor no asume ninguna responsabilidad por las participaciones no recibidas por causas que no le sean imputables.

La presente estipulación subsistirá, aún en el caso de finalización y/o resolución de la presente acción promocional.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. En esta promoción podrán participar todas las personas físicas fumadoras mayores de 18 años, residentes legales en la Península y Baleares.

La participación en la promoción es personal y en consecuencia no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto al consumidor de Pall Mall que haya comprado un envase de las labores de Pall Mall de picadura participantes en la promoción durante el periodo promocional.

Sólo las personas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases, durante el periodo promocional, participarán en el sorteo de los premios.

El Promotor se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

GRATUIDAD. La presente campaña promocional tendrá carácter gratuito, de tal manera que para la obtención de los premios no será necesario el desembolso de cantidad adicional alguna a la compra del producto promocionado ni implicará un incremento de su precio.
Todos los gastos relacionados con la participación en la campaña serán a cuenta de los participantes. Todos los gastos que no estén incluidos en el premio serán a cuenta del ganador.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Y MECÁNICA.

  1. LABORES EN PROMOCIÓN
    Para participar en la promoción los consumidores deberán adquirir un envase de las siguientes labores:
    • "Pall Mall Para Entubar 60 gr." que lleve incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana". Código EAN: 8723900209183
    • "Pall Mall Para Entubar 105 gr." que lleve incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana". Código EAN: 5998900414513

  2. REGALOS
    Todos aquellos consumidores, legitimados para participar, que durante el Periodo Promocional adquieran un envase de las labores "Pall Mall Para Entubar 60 gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr.", que lleven incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana", podrán acceder al sorteo de:
    • 650 premios de 50 euros.
    • 150 premios de 150 euros.
    • 50 premios de 250 euros.
    • Cinco premios de 500 euros.
    • Un premio de 3.000 euros.
    • Tres premios de un viaje para dos personas en crucero por el Mediterráneo.

  3. MECÁNICA
    Durante la vigencia de la promoción, el consumidor podrá encontrar en el exterior de los envases de "Pall Mall Para Entubar 60 gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr.", una pegatina "rasca y gana", que al ser rascada muestra un código promocional. Dicho código equivale a una participación en el sorteo de los viajes, así como permite la posibilidad de ganar uno de los premios dinerarios. La dirección de la página web es www.1extracadadia.es.

    Para participar en la promoción el consumidor deberá entrar en la página web, declarando su mayoría de edad e introduciendo el código reflejado en la pegatina promocional, y una vez dentro, registrarse, indicando su nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección y número de DNI o NIE. No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos.

    El consumidor sabrá al momento si ha resultado ganador de uno de los premios dinerarios o no mediante una técnica de sorteo vía "momento ganador". IOL generará una serie de momentos ganadores que serán depositados ante notario antes del inicio de la promoción. En caso de resultar ganador de uno de los premios dinerarios, el consumidor deberá indicar la cuenta bancaria donde quiere que se le realice el pago del premio. Además, para poder disfrutar del premio dinerario, el consumidor deberá enviar la prueba de compra mediante correo certificado para que sea validada a la siguiente dirección: Promoción "Una extra cada día", apartado de correos 12072 08080 Barcelona. Una vez validada se procederá a realizar la transferencia del premio dinerario en la cuenta bancaria indicada.

  4. SORTEOS DE LOS VIAJES
    Los sorteos de los tres viajes se harán ante notario el día 12 de mayo de 2014, entre todos los códigos que se hayan introducido en la página web durante el periodo promocional, con independencia de que hayan resultado ganadores o no de uno de los premios dinerarios.

    En los sorteos se extraerán los ganadores, y además, el nombre de otros diez (10) participantes que tendrán la consideración de suplentes, para el caso de que los ganadores tengan una identificación incompleta o incorrecta, incumplan los requisitos exigidos en las presentes bases, no pudieran ser localizados transcurrido el plazo de cinco (5) días desde la celebración del sorteo o rechazaran por escrito su premio. En estos casos, se contactará con los suplentes por el orden de extracción.

    Los premios serán personales e intransferibles, por lo que no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Los premios no podrán ser cambiados, sustituidos ni canjeados por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización y/o venta de los premios.

    IOL se pondrá en contacto con los ganadores telefónicamente en los días siguientes a la celebración del sorteo para informarles de cómo obtener su premio. Los ganadores dispondrán de veinticuatro (24) horas naturales desde que la Agencia se ponga en contacto con ellos para aceptar o rechazar, por escrito, el premio. En caso de no recibir contestación durante el plazo indicado, se entendería que el participante rechaza el premio. Si fuere imposible localizar a todos los ganadores y suplentes, o todos ellos rechazaran el premio, este se declarará desierto.

    Los ganadores estarán obligados a presentar la documentación necesaria (Carta de aceptación del premio, Carta IRPF, Fotocopia del DNI, etc.) y mostrar la pegatina promocional con la que participaron en la promoción, como requisito imprescindible para recibir sus premios.

    Los premios no incluyen desplazamientos desde el lugar de origen y la vuelta, ni dietas, ni alojamiento de ningún tipo, salvo que expresamente sea así recogido en las presentes Bases. La renuncia al premio no otorgará derecho a indemnización o compensación alguna.

    Los Ganadores de los tres sorteos de viajes en crucero por el Mediterráneo podrán invitar a una persona cada uno, que deberá ser también mayor de edad. Los Ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar de un crucero por el mediterráneo eligiendo entre distintas fechas de salida compartidas desde el 17 de mayo hasta el 5 de julio y desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2014. Las fechas seleccionadas por los ganadores del sorteo estarán sujetas en todo caso a la disponibilidad en el momento de realizar la reserva, además de las condiciones atmosféricas de cada una de las fechas.

    Cada "Crucero" para el ganador y su acompañante, incluirá tasas portuarias, cargo de servicio y administración, alojamiento en el camarote elegido, régimen en "Todo Incluido" a bordo, descubierta de cama, acceso y uso de instalaciones: Discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzi, bibliotecas, etc., participación en todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.) y traslados a Barcelona desde las siguientes ciudades: Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela.

    Asimismo, el premio no incluye llamadas telefónicas o mensajes a tierra, el restaurante especial "a la carta" o los servicios de peluquería y masajes. Todos los ganadores y sus acompañantes, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

  5. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
    La promoción se comunicará a través de material promocional que se situará en el interior de los estancos.

  6. RESOLUCIÓN DE DUDAS
    IOL se compromete a resolver a través del Customer Service todas las llamadas referentes a dudas o incidencias de los consumidores, en horario ininterrumpido de 9:00h a 15.00h de lunes a viernes en el número de teléfono 902887133..Asimismo IOL, para cualquier consulta, pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico unaextracadadia@atcliente.com

IMPUESTOS. Los premios objeto de esta promoción se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta, según se trate de premios en metálico o en especie, según lo dispuesto en los artículo 99.2 y 101.7 la Ley 35/2006, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley de IRPF), o, en su caso, los artículos 30 y 31 del Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, (TRLIRNR), así como sus correspondientes Reglamentos y demás normativa de desarrollo.

La retención o ingreso a cuenta, cuyo importe asciende al 21% del valor de mercado del premio durante el ejercicio 2013, será a cargo de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA, SA, tal como se establece en el artículo 101.7 de la Ley de IRPF y en los artículos 99 y 105 del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, Reglamento del IRPF. La cuantía del ingreso a cuenta para el caso de premios en especie se calculará aplicando el porcentaje del 21% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador del premio (artículo 105.1 del Reglamento del IRPF).

Los ganadores deberán declarar dicho premio en su declaración de IRPF correspondiente al ejercicio en que se reciban, como ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de elementos patrimoniales. En particular, el premiado deberá integrar en su renta general el valor íntegro del premio más la correspondiente retención o ingreso a cuenta, según corresponda. BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA SA emitirá un certificado donde figurarán tales conceptos.

EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. No podrán participar en los sorteos ni por tanto resultar agraciados:
  1. Los empleados de BAT.
  2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  3. Titulares de las expendedurías y sus empleados.
  4. Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos a, b y c.
  5. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos a, b y c.

Asimismo, solo podrán disfrutar de los premios las personas que sean mayores de edad.

La participación en la presente promoción implicará la aceptación integral de todos los términos y condiciones de la misma.

DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA. BAT se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes. BAT se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, transcurso normal y reglamentario de las presentes bases legales de la promoción.

MARCA COMERCIAL. La marca comercial promocionada es PALL MALL, en concreto sus variedades de picadura "Pall Mall para Entubar 60gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr." El Grupo British American Tobacco es titular de los derechos de la marca PALL MALL en España, así como cualquier otro signo distintivo, imagen o diseños relacionados con la marca.

CESIÓN DE DERECHOS. Mediante la participación en la promoción los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción por parte de BAT, de forma gratuita y en todo el mundo, de su imagen, nombre y ciudad de residencia en cualquier tipo y medio publicación, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción y siempre que tales actividades sean lícitas en el país en el que se realicen. Cualquier actividad de información, publicidad, promoción o similar en España se ajustará a lo dispuesto en la Ley 28/2005 de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, y en especial a lo establecido en su artículo 9.

CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes en el sorteo prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA S.A. con domicilio social en Edificio Torre Espacio Paseo Castellana, 259-D Planta 25 28046 Madrid, con el objeto de poder gestionar el sorteo, así como la entrega de los regalos, en caso de resultar premiado. BAT como responsable del tratamiento de los datos, garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) de 13 de diciembre y la presente cláusula de Protección de Datos. Una vez finalizada la promoción, estos datos serán destruidos y no formarán parte de ninguna base de datos. Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Departamento Legal de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA S.A. a la dirección previamente indicada. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.

DEPÓSITO. Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la presente promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases así como la sumisión a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe BAT. Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Las bases de este concurso serán depositadas y protocolizadas ante el notario SR. JAVIER GARCÍA RUIZ de la ciudad de Barcelona y publicadas en la página web www.1extracadadia.es
Las bases legales de la promoción se podrán consultar en www.notariado.org. BAT se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Igualmente BAT podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento en la promoción modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.
BAT se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premio siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.
Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases.

JUZGADOS Y TRIBUNALES. La participación en este concurso supone por parte del participante la renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderle aceptando los juzgados y tribunales de Madrid-Capital como competentes para dilucidar cualquier reclamación derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

OTROS. Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, los organizadores se reservan el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que consideren pertinentes. La decisión del promotor tiene carácter inapelable.

Todos los derechos sobre la promoción, el concurso y sobre las bases del mismo son propiedad de BAT.
La participación en este concurso supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de los términos y condiciones recogidos en las presentes bases.

Todas las instrucciones o informaciones publicadas o que se publiquen a lo largo de esta promoción formarán parte de los términos y condiciones de la acción descrita en las presentes bases.

Los Participantes declaran expresamente:

  1. cumplir con las presentes bases, los Términos y Condiciones del Sitio y la Política de Privacidad, y
  2. mantener indemne al Promotor, así como cualquier empresa del Grupo al que pertenece, sus agencias de publicidad y promoción y sus correspondientes directivos, directores, empleados, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier lesión, incluida la muerte, la pérdida o daños de todo tipo debidos completa o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso inadecuado o uso de cualquier premio o de la participación en los Sorteos o toda actividad relacionada con los mismos. Si se advierte que un ganador no puede participar o no cumple estas bases, el ganador perderá su derecho al premio y en su lugar se seleccionará otro ganador alternativo.

Los ganadores de los cruceros y sus acompañantes deberán estar disponibles para viajar en las fechas propuestas por BAT, así como ser titulares de pasaporte y/o documento nacional de identidad reglamentario y válido. BAT no será responsable ante el Ganador y/o sus acompañantes por las pérdidas, daños o lesiones producidos a los mismos, o a sus propiedades y/o equipajes, causados o producidos en relación con el premio ni por ningún retraso, cambio, interrupción, cancelación, desvío o sustitución en cualquier tipo de forma de transporte y/o alojamiento, incluidos en el premio.
Los ganadores y sus acompañantes deberán comportarse de manera responsable y apropiada durante el disfrute de los premios, respetando las normas de terceras partes relacionadas con los mismos, tales como compañías aéreas, aeropuertos, navieras, puertos, etc. Si BAT, a su exclusiva discreción, considera que el Ganador y/o sus acompañantes, no lo hicieran, tendrá derecho a retirar el premio (o cualquier parte de él), a alguno o a todos ellos, en cualquier momento. El Ganador será responsable de cualquier daño o lesión que pudiera causar durante el viaje y deberá compensar a BAT por cualquier pérdida, daño o coste incurrido por éste, como resultado de cualquier acción u omisión, por parte del mismo.

cerrar ventana emergente
BASES DEL CONCURSO
PROMOCIÓN PALL MALL "UNA EXTRA CADA DÍA" 2014

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La campaña promocional tendrá como finalidad promover las labores de tabaco de picadura PALL MALL participantes en la promoción, exclusivamente entre personas mayores de edad y fumadoras, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es British American Tobacco España, S.A. (en adelante BAT), titular de C.I.F. A-35232669 y con domicilio en Edificio Torre Espacio, Paseo Castellana, 259-D, Planta 25, 28046, de Madrid. La campaña promocional se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases y durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 20 de abril de 2014, ambos inclusive (y en adelante "Periodo Promocional"). BAT encarga la gestión y desarrollo de la actividad promocional a la agencia INTERACTIVA PROMO ONLINE S.L. (en adelante IOL)

RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. BAT no será responsable de incidencias o daños de cualquier tipo que puedan surgir durante la gestión, desarrollo y ejecución de la promoción. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir las condiciones de la campaña este hecho será notificado, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a las presentes bases. El promotor no asume ninguna responsabilidad por las participaciones no recibidas por causas que no le sean imputables.

La presente estipulación subsistirá, aún en el caso de finalización y/o resolución de la presente acción promocional.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. En esta promoción podrán participar todas las personas físicas fumadoras mayores de 18 años, residentes legales en la Península y Baleares.

La participación en la promoción es personal y en consecuencia no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto al consumidor de Pall Mall que haya comprado un envase de las labores de Pall Mall de picadura participantes en la promoción durante el periodo promocional.

Sólo las personas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases, durante el periodo promocional, participarán en el sorteo de los premios.

El Promotor se reserva el derecho de excluir, sin previo aviso, a todas aquellas personas que hagan un uso fraudulento y contrario a la buena fe o que incumplieran las presentes bases o si se tiene sospecha de una manipulación incorrecta de los datos.

GRATUIDAD. La presente campaña promocional tendrá carácter gratuito, de tal manera que para la obtención de los premios no será necesario el desembolso de cantidad adicional alguna a la compra del producto promocionado ni implicará un incremento de su precio.
Todos los gastos relacionados con la participación en la campaña serán a cuenta de los participantes. Todos los gastos que no estén incluidos en el premio serán a cuenta del ganador.

PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Y MECÁNICA.

  1. LABORES EN PROMOCIÓN
    Para participar en la promoción los consumidores deberán adquirir un envase de las siguientes labores:
    • "Pall Mall Para Entubar 60 gr." que lleve incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana". Código EAN: 8723900209183
    • "Pall Mall Para Entubar 105 gr." que lleve incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana". Código EAN: 5998900414513

  2. REGALOS
    Todos aquellos consumidores, legitimados para participar, que durante el Periodo Promocional adquieran un envase de las labores "Pall Mall Para Entubar 60 gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr.", que lleven incorporado en el exterior del envase una pegatina "rasca y gana", podrán acceder al sorteo de:
    • 650 premios de 50 euros.
    • 150 premios de 150 euros.
    • 50 premios de 250 euros.
    • Cinco premios de 500 euros.
    • Un premio de 3.000 euros.
    • Tres premios de un viaje para dos personas en crucero por el Mediterráneo.

  3. MECÁNICA
    Durante la vigencia de la promoción, el consumidor podrá encontrar en el exterior de los envases de "Pall Mall Para Entubar 60 gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr.", una pegatina "rasca y gana", que al ser rascada muestra un código promocional. Dicho código equivale a una participación en el sorteo de los viajes, así como permite la posibilidad de ganar uno de los premios dinerarios. La dirección de la página web es www.1extracadadia.es.

    Para participar en la promoción el consumidor deberá entrar en la página web, declarando su mayoría de edad e introduciendo el código reflejado en la pegatina promocional, y una vez dentro, registrarse, indicando su nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección y número de DNI o NIE. No serán admitidas participaciones que no reúnan los datos obligatorios solicitados o cuyos datos fueran erróneos.

    El consumidor sabrá al momento si ha resultado ganador de uno de los premios dinerarios o no mediante una técnica de sorteo vía "momento ganador". IOL generará una serie de momentos ganadores que serán depositados ante notario antes del inicio de la promoción. En caso de resultar ganador de uno de los premios dinerarios, el consumidor deberá indicar la cuenta bancaria donde quiere que se le realice el pago del premio. Además, para poder disfrutar del premio dinerario, el consumidor deberá enviar la prueba de compra mediante correo certificado para que sea validada a la siguiente dirección: Promoción "Una extra cada día", apartado de correos 12072 08080 Barcelona. Una vez validada se procederá a realizar la transferencia del premio dinerario en la cuenta bancaria indicada.

  4. SORTEOS DE LOS VIAJES
    Los sorteos de los tres viajes se harán ante notario el día 12 de mayo de 2014, entre todos los códigos que se hayan introducido en la página web durante el periodo promocional, con independencia de que hayan resultado ganadores o no de uno de los premios dinerarios.

    En los sorteos se extraerán los ganadores, y además, el nombre de otros diez (10) participantes que tendrán la consideración de suplentes, para el caso de que los ganadores tengan una identificación incompleta o incorrecta, incumplan los requisitos exigidos en las presentes bases, no pudieran ser localizados transcurrido el plazo de cinco (5) días desde la celebración del sorteo o rechazaran por escrito su premio. En estos casos, se contactará con los suplentes por el orden de extracción.

    Los premios serán personales e intransferibles, por lo que no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Los premios no podrán ser cambiados, sustituidos ni canjeados por su valor económico. Queda prohibida, igualmente, la comercialización y/o venta de los premios.

    IOL se pondrá en contacto con los ganadores telefónicamente en los días siguientes a la celebración del sorteo para informarles de cómo obtener su premio. Los ganadores dispondrán de veinticuatro (24) horas naturales desde que la Agencia se ponga en contacto con ellos para aceptar o rechazar, por escrito, el premio. En caso de no recibir contestación durante el plazo indicado, se entendería que el participante rechaza el premio. Si fuere imposible localizar a todos los ganadores y suplentes, o todos ellos rechazaran el premio, este se declarará desierto.

    Los ganadores estarán obligados a presentar la documentación necesaria (Carta de aceptación del premio, Carta IRPF, Fotocopia del DNI, etc.) y mostrar la pegatina promocional con la que participaron en la promoción, como requisito imprescindible para recibir sus premios.

    Los premios no incluyen desplazamientos desde el lugar de origen y la vuelta, ni dietas, ni alojamiento de ningún tipo, salvo que expresamente sea así recogido en las presentes Bases. La renuncia al premio no otorgará derecho a indemnización o compensación alguna.

    Los Ganadores de los tres sorteos de viajes en crucero por el Mediterráneo podrán invitar a una persona cada uno, que deberá ser también mayor de edad. Los Ganadores y sus acompañantes podrán disfrutar de un crucero por el mediterráneo eligiendo entre distintas fechas de salida compartidas desde el 17 de mayo hasta el 5 de julio y desde el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2014. Las fechas seleccionadas por los ganadores del sorteo estarán sujetas en todo caso a la disponibilidad en el momento de realizar la reserva, además de las condiciones atmosféricas de cada una de las fechas.

    Cada "Crucero" para el ganador y su acompañante, incluirá tasas portuarias, cargo de servicio y administración, alojamiento en el camarote elegido, régimen en "Todo Incluido" a bordo, descubierta de cama, acceso y uso de instalaciones: Discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzi, bibliotecas, etc., participación en todos los programas de animación y actividades (espectáculos, fiestas, bailes, concursos, etc.) y traslados a Barcelona desde las siguientes ciudades: Valencia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Santiago de Compostela.

    Asimismo, el premio no incluye llamadas telefónicas o mensajes a tierra, el restaurante especial "a la carta" o los servicios de peluquería y masajes. Todos los ganadores y sus acompañantes, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

  5. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN
    La promoción se comunicará a través de material promocional que se situará en el interior de los estancos.

  6. RESOLUCIÓN DE DUDAS
    IOL se compromete a resolver a través del Customer Service todas las llamadas referentes a dudas o incidencias de los consumidores, en horario ininterrumpido de 9:00h a 15.00h de lunes a viernes en el número de teléfono 902887133..Asimismo IOL, para cualquier consulta, pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico unaextracadadia@atcliente.com

IMPUESTOS. Los premios objeto de esta promoción se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta, según se trate de premios en metálico o en especie, según lo dispuesto en los artículo 99.2 y 101.7 la Ley 35/2006, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Ley de IRPF), o, en su caso, los artículos 30 y 31 del Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, (TRLIRNR), así como sus correspondientes Reglamentos y demás normativa de desarrollo.

La retención o ingreso a cuenta, cuyo importe asciende al 21% del valor de mercado del premio durante el ejercicio 2013, será a cargo de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA, SA, tal como se establece en el artículo 101.7 de la Ley de IRPF y en los artículos 99 y 105 del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, Reglamento del IRPF. La cuantía del ingreso a cuenta para el caso de premios en especie se calculará aplicando el porcentaje del 21% al resultado de incrementar en un 20% el valor de adquisición o coste para el pagador del premio (artículo 105.1 del Reglamento del IRPF).

Los ganadores deberán declarar dicho premio en su declaración de IRPF correspondiente al ejercicio en que se reciban, como ganancia patrimonial no derivada de la transmisión de elementos patrimoniales. En particular, el premiado deberá integrar en su renta general el valor íntegro del premio más la correspondiente retención o ingreso a cuenta, según corresponda. BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA SA emitirá un certificado donde figurarán tales conceptos.

EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. No podrán participar en los sorteos ni por tanto resultar agraciados:
  1. Los empleados de BAT.
  2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  3. Titulares de las expendedurías y sus empleados.
  4. Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos a, b y c.
  5. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos a, b y c.

Asimismo, solo podrán disfrutar de los premios las personas que sean mayores de edad.

La participación en la presente promoción implicará la aceptación integral de todos los términos y condiciones de la misma.

DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA. BAT se reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes. BAT se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento, transcurso normal y reglamentario de las presentes bases legales de la promoción.

MARCA COMERCIAL. La marca comercial promocionada es PALL MALL, en concreto sus variedades de picadura "Pall Mall para Entubar 60gr." o "Pall Mall Para Entubar 105 gr." El Grupo British American Tobacco es titular de los derechos de la marca PALL MALL en España, así como cualquier otro signo distintivo, imagen o diseños relacionados con la marca.

CESIÓN DE DERECHOS. Mediante la participación en la promoción los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción por parte de BAT, de forma gratuita y en todo el mundo, de su imagen, nombre y ciudad de residencia en cualquier tipo y medio publicación, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción y siempre que tales actividades sean lícitas en el país en el que se realicen. Cualquier actividad de información, publicidad, promoción o similar en España se ajustará a lo dispuesto en la Ley 28/2005 de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, y en especial a lo establecido en su artículo 9.

CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes en el sorteo prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos a un fichero titularidad de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA S.A. con domicilio social en Edificio Torre Espacio Paseo Castellana, 259-D Planta 25 28046 Madrid, con el objeto de poder gestionar el sorteo, así como la entrega de los regalos, en caso de resultar premiado. BAT como responsable del tratamiento de los datos, garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) de 13 de diciembre y la presente cláusula de Protección de Datos. Una vez finalizada la promoción, estos datos serán destruidos y no formarán parte de ninguna base de datos. Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Departamento Legal de BRITISH AMERICAN TOBACCO ESPAÑA S.A. a la dirección previamente indicada. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.

DEPÓSITO. Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en la presente promoción implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases así como la sumisión a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe BAT. Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Las bases de este concurso serán depositadas y protocolizadas ante el notario SR. JAVIER GARCÍA RUIZ de la ciudad de Barcelona y publicadas en la página web www.1extracadadia.es
Las bases legales de la promoción se podrán consultar en www.notariado.org. BAT se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción. Igualmente BAT podrá, en el caso de detectar un uso fraudulento en la promoción modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento del mismo.
BAT se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premio siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.
Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases.

JUZGADOS Y TRIBUNALES. La participación en este concurso supone por parte del participante la renuncia expresa al fuero que pudiere corresponderle aceptando los juzgados y tribunales de Madrid-Capital como competentes para dilucidar cualquier reclamación derivada de la interpretación o ejecución de las mismas.

OTROS. Sobre los extremos y circunstancias no contempladas en las presentes bases, los organizadores se reservan el derecho de tomar las decisiones o introducir las modificaciones que consideren pertinentes. La decisión del promotor tiene carácter inapelable.

Todos los derechos sobre la promoción, el concurso y sobre las bases del mismo son propiedad de BAT.
La participación en este concurso supone la aceptación por parte del participante de la totalidad de los términos y condiciones recogidos en las presentes bases.

Todas las instrucciones o informaciones publicadas o que se publiquen a lo largo de esta promoción formarán parte de los términos y condiciones de la acción descrita en las presentes bases.

Los Participantes declaran expresamente:

  1. cumplir con las presentes bases, los Términos y Condiciones del Sitio y la Política de Privacidad, y
  2. mantener indemne al Promotor, así como cualquier empresa del Grupo al que pertenece, sus agencias de publicidad y promoción y sus correspondientes directivos, directores, empleados, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier lesión, incluida la muerte, la pérdida o daños de todo tipo debidos completa o parcialmente, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso inadecuado o uso de cualquier premio o de la participación en los Sorteos o toda actividad relacionada con los mismos. Si se advierte que un ganador no puede participar o no cumple estas bases, el ganador perderá su derecho al premio y en su lugar se seleccionará otro ganador alternativo.

Los ganadores de los cruceros y sus acompañantes deberán estar disponibles para viajar en las fechas propuestas por BAT, así como ser titulares de pasaporte y/o documento nacional de identidad reglamentario y válido. BAT no será responsable ante el Ganador y/o sus acompañantes por las pérdidas, daños o lesiones producidos a los mismos, o a sus propiedades y/o equipajes, causados o producidos en relación con el premio ni por ningún retraso, cambio, interrupción, cancelación, desvío o sustitución en cualquier tipo de forma de transporte y/o alojamiento, incluidos en el premio.
Los ganadores y sus acompañantes deberán comportarse de manera responsable y apropiada durante el disfrute de los premios, respetando las normas de terceras partes relacionadas con los mismos, tales como compañías aéreas, aeropuertos, navieras, puertos, etc. Si BAT, a su exclusiva discreción, considera que el Ganador y/o sus acompañantes, no lo hicieran, tendrá derecho a retirar el premio (o cualquier parte de él), a alguno o a todos ellos, en cualquier momento. El Ganador será responsable de cualquier daño o lesión que pudiera causar durante el viaje y deberá compensar a BAT por cualquier pérdida, daño o coste incurrido por éste, como resultado de cualquier acción u omisión, por parte del mismo.